ISABEL CABELLO STUDIO - Conde Olivar Gourmet

(English) 
"Conde Olivar is a brand that represents products of high quality for the gourmet sector and targeting an international market."

(Español) 
"Conde Olivar es una marca que representa productos de alto nivel de calidad para el sector gourmet y dirigido a un mercado internacional. Para ello hemos trabajado en un diseño que aunara distinción, elegancia, tradición y contemporaneidad, impregnado de la cultura española con el fin de realzar el lugar de procedencia de dichos productos.
Investigando la línea conceptual que trabajaríamos en el diseño del producto, y evocando el imaginado personaje que llevaría dicho nombre, Conde Olivar, decidimos basar nuestro trabajo en el Barroco Español del s. XVII, en la corte de Felipe IV y en homenaje a su valido el Conde Duque de Olivares.
En dicha época representaban aquellos personajes galantes encima de su caballo con una espléndida armadura en la que predominaba el color negro con repujados dorados.
Dichos conceptos han sido para nosotros una fuente importante de inspiración y los hemos  interpretado para que conformaran la serigrafía y la imagen de la botella. Además y con el fin de acentuar el dorado del Barroco hemos coronado  la botella con una capucha dorada que representa un fresco barroco que contrasta con la sobriedad del envase y aporta luminosidad y elegancia al resultado."