Animal Ties - Animal Ties

"Animal Ties, la marca de corbatas que está revolucionando el mundo de los complementos masculinos.

Animal Ties surge a finales de 2015, con la voluntad de una pareja de jóvenes valencianos de aportar una nueva visión al mundo de los complementos masculinos. Su producto: las corbatas; su enfoque: la elegancia y la diversión no están reñidas.

El punto de distinción de Animal Ties son sus diseños de animales, con unos estampados sutiles que aportar a la clásica corbata un toque diferente, original y elegante. Ofrecen una gama de colores muy completa, desde el azul más clásico a un verde vibrante. Importante resaltar que gracias a la combinación de sus diseños, el abanico de público es muy amplio, ¡no hay edad para lucir una de sus corbatas!"
 

"Apuestan por un producto de calidad, por lo que cuentan con seda natural 100% procedente de la zona del Lago di Como (Italia). El proceso de producción se encuentra íntegro en España, desde el diseño, estampación y confección final.
Si hay algo que las hace aún más especiales, es el packaging. Han sabido presentar las corbatas como nunca nadie lo había hecho antes, una caja de madera con un acabado impecable.

Gracias a la buena acogida que están teniendo sus primeros modelos, desde Animal Ties han decidido ampliar la colección y actualmente están trabajand en los nuevos diseños.

Animal Ties es la diferencia, el punto de inflexión que marca una nueva forma de entender el estilo formal masculino. Es la perfecta combinación entre la elegancia y la diversión, dando como resultado unas corbatas distinguidas con los motivos más peculiares que podrás encontrar en el mercado."

Designed by Animal Ties