Marok. Diseño de empaques - Mosto Branding+Packaging (Concept)

Marok. Diseño de empaques - Mosto Branding+Packaging (1).png

" El objetivo principal es, reconceptualizar el packaging presente en el mercado, mediante la búsqueda de nuevas experiencias y formas innovadoras.

Bajo el concepto de ¡Descender para nacer! Se presenta una propuesta de Branding+Packaging. Para contención de bebida alcohólica (Vino). Para dos presentaciones de 750 mL.

Mosto, es lo que es. Una representación directa de su significado, la esencia del nacimiento de un nuevo vino, que con el tiempo, cautivará los paladares más exquisitos. El diseño incluye asa de traslación para posición horizontal. En el dorso se incorpora microperforado, cuyo propósito es permitir el acceso para la obtención del producto. Además de modificar la experiencia de extracción, este sistema contribuye a que el empaque no pierda su estructura en la etapa de transición. Se establece un plegado interno, cuya función es servir de separador para salvaguardar la integridad de cada producto.

A través de una propuesta única, se presenta "Mosto". Un proyecto que propone una perspectiva enfocada en la búsqueda de nuevas experiencias a nivel visual y funcional."

Marok. Diseño de empaques - Mosto Branding+Packaging (2).png
Marok. Diseño de empaques - Mosto Branding+Packaging (3).png
Marok. Diseño de empaques - Mosto Branding+Packaging (4).png
Marok. Diseño de empaques - Mosto Branding+Packaging (5).png
Marok. Diseño de empaques - Mosto Branding+Packaging (6).png